Tema 1. Construyendo una marca en Internet. 1. La web 2.0. Contexto inicial. 2. Las marcas y la web 2.0. Importancia de la presencia online de las marcas. 3. Que es el branding. 4. Introducción al e-branding. Tema 2. Identidad de marca y estrategia online. 1. El e-branding. Qué es, qué aporta y qué oportunidades ofrece. Tema 3. Gestión de marca en la red y herramientas. 1. Herramientas de monitorización. 2. Herramientas de diseño gráfico. 3. Herramientas para crear un manual de identidad corporativa. 4. Herramientas de gestión multicuenta en redes sociales. Tema 4. Inbound marketing y brand content. 1. Qué es el inbound marketing. 2. El brand content: qué es y por qué es importante. 3. Creando brand content para marcas: ejemplos. 4. El storytelling. 5. Recursos esenciales del inbound marketing: imágenes, vídeos, papers,… cómo crearlos y gestionarlos. 6. Inbound marketing y SEO. Tema 5. Reputación 2.0. 1. Qué es la reputación online ORM importancia de su correcta gestión. 2. Herramientas de gestión de la reputación online. 3. Actuación ante una crisis online. 4. Buenas y malas prácticas en la gestión de la ORM. 5. Ejemplos de buena y mala reputación de marcas en la red. Ejemplos de gestión. |