1. PRESUPUESTO DE
PRECIO DE COSTE ESTIMADO Y DE VENTA 1.1. Gestión del proceso presupuestario 1.1.1. Creación de presupuesto objetivo y precio de
presupuesto. 1.1.2. Trabajo del presupuesto objetivo independiente
en el presupuesto. 1.1.3. Comparación de presupuesto y objetivo. 1.1.4. Preparación del presupuesto para entregar al
cliente (sin datos de objetivo ni otros). 1.1.5. Impresión de la información 2. PLANIFICACIÓN
TEMPORAL DEL PROYECTO 2.1. Planificación temporal del proyecto de
presupuesto u objetivo en planificación temporal. 2.1.1. Organización de tareas y actividades. 2.1.2. Vínculos, precedencias y holguras. 2.1.3. Asignación de recursos. 2.1.4. Visualización de los resultados de
planificación temporal. 2.1.5. Comunicación con Microsoft Project. 2.1.6. Informes de planificación temporal. 3. PLANIFICACIÓN
ECONÓMICA Y FINANCIERA 3.1. Definición de la planificación económica y
financiera 3.1.1. Planificación de las cantidades objetivas por
fases. 3.1.2. Planificación desde la información del
diagrama de barras. 3.1.3. Planificación con información de las
certificaciones. 3.1.4. Visualización de los informes. 3.2. Gestión de la contratación y los pedidos 3.2.1. Definición de los conceptos subcontratados y/o
comprados para crear las listas de compra. 3.2.2. Atribución de grupos o lotes de compra para la
solicitud de precios. 3.2.3. Envío de solicitud de precios/contratación a
proveedores/subcontratos. 3.2.4. Comparativo de precios. 3.2.5. Realización del contrato y/o del pedido. 3.2.6. Visualización y adaptación de los informes. |