UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING 5.0. 1.1 . Evolución del marketing: desde 1.0 hasta 5.0 1.1.1. Orígenes del marketing. 1.1.2. Desarrollo y transiciones. 1.1.3. Características del marketing 5.0 1.2 . Big data. 1.3 . Principios del marketing 5.0 1.3.1. Automatización. 1.3.2. Ética y sostenibilidad. 1.4 . Retos y oportunidades del marketing 5.0 1.4.1. Retos tecnológicos. 1.4.2. Cambios en el comportamiento del consumidor. UNIDAD 2. MARKETING DIGITAL AVANZADO. 2.1 . Marketing de contenidos. 2.1.1. Creación de contenidos. 2.1.2. Estrategias de distribución. 2.1.3. Medición del impacto. 2.2 . Social media y community manager. 2.2.1. Redes sociales. 2.2.2. Gestión de comunidades. 2.2.3. Analítica social. 2.3 . SEO y SEM. 2.3.1. Técnicas de SEO. 2.3.2. Estrategias de SEM. 2.3.3. Herramientas de análisis. 2.4. Realidad aumentada y virtual. 2.4.1. Aplicaciones en marketing de realidad aumentada y virtual. 2.4.2. Tendencias en realidad aumentada y virtual. 2.4.3. Tecnologías emergentes en marketing 5.0 2.5. Inteligencia artificial. 2.5.1. Aplicaciones de la inteligencia artificial en marketing. 2.5.2. Machine Learning. 2.5.3. Cómo afecta la inteligencia artificial en la toma de decisiones en marketing. UNIDAD 3. PERSONALIZACIÓN Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE. 3.1 . Customer journey. 3.1.1. Mapeo. 3.1.2. Puntos de contacto. 3.2 . CRM (customer relationship management) 3.2.1. Sistemas de CRM. 3.2.2. Gestión de datos. 3.2.3. Estrategias de fidelización. 3.3 . Personalización. 3.3.1. Técnicas de personalización. 3.3.2. Herramientas de personalización. 3.3.3. Microsegmentación. |