Tema 1. Gestión y organización del tiempo. 1. Introducción. 2. El uso del tiempo. 3. El tiempo como recurso. 4. Diagnostico de la persona. 5. Diagnostico del entorno. 6. El enfoque hacia los objetivos. 7. Los grandes ladrones del tiempo. 8. Otros ladrones del tiempo. 9. El equipo de trabajo. 10. Los grupos de trabajo. Tema 2. Planificación de tareas. 1. Introducción. 2. El flujo de trabajo. 3. Puesta en marcha de un proyecto. 4. El espacio y las herramientas. 5. La influencia del estrés en la organización del trabajo. Tema 3. Organización y planificación de reuniones. 1. Introducción a la planificación y organización de reuniones. 2. Las reuniones eficaces. Tema 4. Planificación y organización de eventos. 1. Organización de eventos. 2. La producción de eventos. Tema 5. Modelo y herramientas para el teletrabajo. 1. Guía para definir un modelo de teletrabajo. 2. Marco jurídico del teletrabajo. 3. La tecnología al servicio del teletrabajo herramientas tecnológicas que faciliten el acceso virtual a la información. 4. El teletrabajo como parte de la rse. Tema 6. Nuevas tecnologías. Crm. 1. Introducción: evolución del entorno. 2. Del marketing transaccional al marketing relacional. 3. Las fases del proceso comercial y las causas de la fidelidad. 4. Bases de datos. 5. Aspectos previos para implantar un crm. Tema 7. Herramientas de comunicación online. 1. Introducción a las herramientas de comunicación en las tic. 2. Redes sociales. 3. Blogs, cms y microbloggings. 4. Rss, agregadores y repositorios audiovisuales. 5. Wikis, marcadores, foros y newsletter. 6. Rankings de noticias y geolocalizacion. 7. Formularios, encuestas y documentos en la nube. 8. Gestión de eventos, monitorización, mensajería instantánea y salas de prensa. Tema 8. Plataformas para la gestión de reuniones y agenda. 1. Introducción. 2. Funciones de las plataformas de gestión. 3. Gestión de reuniones y agenda internas. 4. Gestión de reuniones y agenda externas. 5. Diferentes tipos de plataformas. 6. Coworking. |