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EL RETAIL COACHING. ESTRATEGIAS DE GESTION COMERCIAL (ADGD22)
 
Duración en horas:  24
OBJETIVOS  

Conocer el Retail-Coaching, sus fundamentos, teorías, elementos, técnicas y herramientas.

CONTENIDOS  

1.RETAIL COACHING. ESTRATEGIAS DE GESTIÓN COMERCIAL

  • 1.1.Concepto del Retail-Coaching y su aplicación en comercio
  • Historia.
  • Identificación del término y evolución.
  • Diferenciación con otras prácticas similares.
  • Como interpretar el cambio.
  • 1.2.Fundamentos básicos del Retail-Coaching en cuanto a la relación con el cliente.
  • 1.3.Planteamiento de objetivos y diseño de un Plan de acción especifico en venta.
  • Definir nuestras metas y objetivos.
  • Concreción de la Misión-Visión y la relación con el cliente.
  • 1.4.Aprendizaje de la Metodología y Técnicas de competencias de eficiencia específicas.
  • Herramientas de eficiencia organizacional
  • oEl modelo GROW.
  • oEl Cuestionamiento.
  • oEl feed-back.
  • oLa Gestión del tiempo.
  • 1.5.Organización de los indicadores de resultados.
  • 1.6.Identificación de las herramientas para conocer el nivel del desempeño a nivel competencial en competencias específicas.
  • 1.7.Análisis de casos prácticos.