Unidad didáctica 1: Técnicas
de comunicación.1. El proceso de comunicación 2. Funciones del lenguaje 3. Lenguaje no verbal 4. Obstáculos y niveles en la comunicación 5. La comunicación oral. 5.1. Actitudes y
técnicas en comunicación oral 5.2. Elementos
fundamentales en comunicación oral 6. Situación y roles de compra Unidad didáctica 2: El
consumidor1. La pirámide de necesidades de Maslow 2. Marketing y consumo 3. Comportamiento del consumidor 4. El proceso de decisión de compra 5. El perfil del cliente 6. Cómo podemos estudiar al consumidor 7. Clientes y situaciones difíciles Unidad didáctica 3: El
contacto telefónico1. Inicio y objetivo del contacto telefónico 2. Acceso a interlocutores válidos 3. Tipos de llamadas telefónicas 4. Quejas y reclamaciones Unidad didáctica 4: La
entrevista de ventas1. Técnica de la entrevista de venta 2. Inicio erróneo de la entrevista 3. Transcurso de la entrevista 4. Cerrar la entrevista Unidad didáctica 5: Consolidación1. La venta mediante la satisfacción de
necesidades 2. El contacto telefónico 3. La entrevista de venta |