UNIDAD 1. LA TEMPORALIZACIÓN Introducción 1.1. ¿Qué es el tiempo? 1.2. Contexto histórico 1.3. El tiempo en el presente 1.4. Clasificación del tiempo 1.5. El tiempo: Un recurso de la empresa 1.6. Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo Resumen UNIDAD 2. TIEMPO: CONOCIMIENTO Y GESTIÓN Introducción 2.1. Hábitos inadecuados 2.3. Cansancio y rendimiento 2.4. Influencia del entorno laboral Resumen UNIDAD 3. LA PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO Introducción 3.1. Planteamiento de los objetivos 3.2. Programar el tiempo 3.3. Las TICs a nuestro servicio Resumen UNIDAD 4. EL ACTO DE DELEGAR Introducción 4.1. ¿Qué es delegar? 4.2. Ventajas de la delegación 4.3. Las fases de la delegación 4.4. ¿Qué tareas delegar? Resumen UNIDAD 5. GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO MEDIANTE LA TECNOLOGÍA Introducción 5.1. Herramientas electrónicas 5.2. Teléfonos móviles 5.3. Google Calendar 5.4. Herramientas para mejorar la productividad Resumen BIBLIOGRAFÍA GLOSARIO |