Volver
EL PROCESO DE LA OFERTA Y EL PLAN DE MARKETING (6854)
 
Duración en horas:  50
OBJETIVOS  
  • Comprender el proceso de creación de productos para la oferta y analizar el mercado, la demanda y la oferta para identificar oportunidades comerciales.
  • Aplicar el modelo SOSTAC para desarrollar un plan de marketing en redes sociales, incluyendo las etapas de escuchar, planificar y actuar
  • Identificar los diferentes roles y elementos clave en la planificación de marketing en redes sociales, como el emisor, receptor, canal, código, mensaje y contexto.
  • Conocer y aplicar reglas generales de actuación en redes sociales, así como desarrollar acciones específicas por objetivos, vínculos con social media, emisor, código de la red social y origen del contenido.
CONTENIDOS  

1.EL PROCESO DE LA OFERTA

  • INTRODUCCION
  • CREACION DE PRODUCTOS PARA LA OFERTA
  • EL MERCADO LA DEMANDA Y LA OFERTA
  • LA OFERTA EXPORTABLE
  • FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DISENO DE UNA OFERTA

2.PLAN DE MARKETING EN SOCIAL MEDIA-ESCUCHAR

  • INTRODUCCION
  • MODELO SOSTAC

3.PLAN DE MARKETING EN SOCIAL MEDIA-PLANIFICAR

  • INTRODUCCION
  • EMISOR: EMPRESA
  • RECEPTOR: USUARIO
  • CANAL: REDES SOCIALES
  • CODIGO: RECURSOS
  • MENSAJE: ACCIONES
  • CONTEXTO: COMPETENCIA Y AGENDA

4.PLAN DE MARKETING EN SOCIAL MEDIA-ACTUAR

  • INTRODUCCION
  • REGLAS GENERALES DE ACTUACION
  • ACCION POR OBJETIVOS
  • ACCION POR VINCULO CON SOCIAL MEDIA
  • ACCION POR EMISOR
  • ACCION POR CODIGO DE LA RED SOCIAL
  • ACCION POR ORIGEN DEL CONTENIDO