UNIDAD 1. Análisis de la Transformación Digital - Estrategia de Transformación - Desarrollo del Liderazgo, Talento y Cultura - Diagnóstico de Conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model - Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM UNIDAD 2. Elaboración de un plan de desarrollo de negocio digital basado en metodologías ágiles - Desarrollo de la Visión Digital - Análisis de Design Thinking - Análisis de nuevos modelos de Negocio - Estudio de las Metodologías Agiles - Elaboración de un plan de desarrollo de negocio digital basado en metodologías ágiles UNIDAD 3. Desarrollo de nuevos entornos tecnológicos - Análisis del concepto de Cloud - Conocimiento de los modelos de Plataforma - Estudio de la Inteligencia Artificial - Estudio de Big Data - Análisis de Blockchain - Análisis de Ciberseguridad - Análisis de IOT - Diseño de nuevos entornos tecnológicos. UNIDAD 4. Análisis del marketing y cliente digital - Utilización de Estrategia de Marketing - Identidad y Territorios de Marca - Conocimiento de Customer Experience - Estudio de Omnicanalidad - Análisis de Ecommerce y Marketplaces - Desarrollo de Publicidad Digital - Estudio de Data Analytics - Utilización de Estrategias de Conversión - Utilización de Estrategia de Ventas y B2B - Desarrollo de estrategias de marketing digital El índice de contenido sigue el Programa Formativo oficial. |