Unidad didáctica 1: El plan de marketing
como herramienta de gestión. 1.
Introducción al Marketing. 2. El
Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación. 3.
Seguimiento y control del Plan de Marketing. 4.
Políticas de Marketing. 5.
Estrategias de Marketing. Unidad didáctica 2: La gestión comercial. 1. Investigación
y estudio de mercados y su segmentación. 2.
Logística Comercial. 3.
Control y gestión presupuestaria. 4. La
oferta comercial. 5.
Política de productos. 6. El
Departamento Comercial. Unidad didáctica 3: Planificación y
desarrollo de eventos y actos comerciales. 1.
Organización y planificación de eventos. 2.
Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización. 3.
Identidad gráfica de los eventos. 4.
Protocolo de empresa. 5.
Participación en eventos extranjeros e internacionales. 6.
Evaluación de Eventos. Unidad didáctica 4: La comunicación en
marketing 1. Estrategias
y herramientas. 1.1. Publicidad 1.2. Promoción de ventas 1.3. Relaciones públicas 1.4. Marketing directo 1.5. Marketing relacional 1.6. Marketing online 2. Hablar
en público |