UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA IA 1.1. Definición 1.2. Historia 1.3. Impactos y usos de la IA en la
vida diaria 1.4. Machine / Deep learning 1.5. Big data: el campo de la IA Resumen UNIDAD 2. ALGORITMOS DE IA 2.1. Machine learning: modelos supervisados 2.2. Machine learning: modelos no supervisados 2.3. Aprendizaje por refuerzo 2.4. Modelos profundos (Deep learning) 2.5. Ejemplos con Weka / Orange Resumen Anexo I. Machine learning: modelos supervisados Anexo II. Machine learning: modelos no
supervisados Anexo III. Aprendizaje por refuerzo UNIDAD 3. INTERNET DE LAS COSAS 3.1. Introducción al Internet de las cosas (IdC) 3.2. Tecnologías habilitadoras del IdC 3.3. Hiperconectividad e infraestructuras de
comunicaciones 3.4. Arquitectura y plataformas 3.5. Internet industrial de las cosas (IdC) 3.6. Infraestructuras 3.7. Big data 3.8. Inteligencia artificial 3.9. Robótica 3.10. Integración del IdC y blockchain 3.11. Ciudades inteligentes 3.12. Analítica de datos 3.13. Seguridad y ciberseguridad 3.14. Ética, privacidad y protección de datos 3.15. Tendencias tecnológicas Resumen UNIDAD 4. CHAT GPT 4.1. ¿Qué es Chat GPT? 4.2. Mensajes de escritura 4.3. Advertencias, ética e IA responsable 4.4. Sondeo profesional y otros usos 4.5. Uso en la vida diaria 4.6. Perspectivas sobre el impacto de Chat GPT y la
IA generativa 4.7. Registro en ChatGPT: configuración de una
cuenta paso a paso 4.8. Capacidades y limitaciones de ChatGPT Resumen Anexo. Funcionamiento de Chat GPT UNIDAD
5. INTELGENCIA ARTIFICIAL EN LA EMPRESA (I) 5.1. Planes de ChatGPT 5.2. GPT Store 5.3. Generación de texto con ChatGPT 5.4. Generación de imágenes con DALLE Resumen UNIDAD 6. INTELGENCIA ARTIFICIAL EN LA EMPRESA (II) 6.1. Productividad con ChatGPT y Tome 6.2. Programación con ChatGPT 6.3. Alternativas a ChatGPT 6.4. Emprende con éxito: domina el Business Model
Canvas Resumen UNIDAD
7. INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LAS REDES SOCIALES 7.1. Redes sociales e inteligencia artificial 7.2. Análisis de sentimientos 7.3. Personalización de contenido 7.4. Detección de fraudes y spam 7.5. Análisis de redes sociales 7.6. Generación automatizada de contenido 7.7. Futuro de la IA en las redes sociales Resumen |