1. Social Media y Community Management. 1.1. Redes sociales y comunidades. 1.2. Fijar los objetivos de un proyecto En línea: Acquisition, engagement, conversion, fidelization. 1.3. La figura del Community Manager: funciones y responsabilidades. 1.4. Como dinamizar comunidades en línea. 1.5. Como trabajar contenidos en social media. 2. Estrategia y creación del Plan de Medios Sociales. 3. Facebook. 3.1. Facebook. Características principales. 3.2. Fanpages en Facebook: Cómo gestionarlas? Cómo hacerlas crecer? 3.3. Engagement. Cómo conseguir engagement con la comunidad. 3.4. Pestañas y aplicaciones en Facebook. 4. Twitter. 4.1. Twitter. Características principales. 4.2. Lenguaje específico de Twitter. 4.3. Como aumentar el número de followers. 5. Pinterest, YouTube, Linkedin, imagen social y video marketing. 5.1. Pinterest, la plataforma visual. 5.2. Google+: Características principales. 5.3. LinkedIn. Características principales. 5.4. Gestionar los contactos a Linkedin. 5.5. Como elaborar y optimizar un CV a Linkedin (como mejorar un extracto con palabras clave). 5.6. Imagen social: Instagram, Flikr. Pinterest (la plataforma visual para e-commerce). 5.7. Principios del videomàrqueting. YouTube, Vimeo y Ven. 6. Herramientas del Community Manager. 6.1. HootSuite y TweetDeck. 6.2. Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs. 6.3. Mailchimp: diseño de newsletters y e-mailing. 7. Métricas y estrategias de Social Media. 7.1. Métricas y KPIs de Social Media. 7.2. Analítica y monitorización en el campo del Social Media. |