1. Diferentes elementos y su unificación con el espacio. 2. Tipo de Materiales. 3. El color. 4. Temperatura del color. 5. La iluminación. 6. Tipo de luces: luces de inducción, LED. 7. La seguridad enfrente el riesgo por una iluminación inadecuada (SU4). 8. Elementos estructurales. 9. Introducción de nuevos materiales y tendencias : Eco-diseño. 10. Escaparatismo estratégico. 11. Diseño y clasificación del escaparate en función de varias tipologías. 12. El escaparate como difusor de tendencias. 13. Fusión entre el mundo de las artes y la venta. 14. Escaparatismo Interactivo. 15. AINDAS: decisión del consumidor. 16. Dirección y creación del escaparate. 17. Escaparate de fondo abierto y escaparates de fondo cerrado. Sistemas de ventas y tipos de establecimiento. 18. La Idea, el diseño y la implantación. 19. El escaparate. 20. Product Placement al escaparate. 21. La vida urbana del producto. 22. Elementos con doble función: Estéticos y funcionales. 23. La imagen del producto. 24. La presentación de los diferentes productos al escaparate: Menaje, Ropa, Joyería, óptica. 25. Moda y arte en Maniquís. 26. Tipología de maniquís y otros formatos. 27. El maniquí en el espacio: Ubicación e interpretación. 28. Elaboración de looks en función de la marca. 29. El maniquí como elemento de exposición. 30. El letrero. 31. La rotulación. 32. Técnicas Prácticas. 33. La identidad y el letrero comercial. 34. Escaparatismos Internacionales. 35. El escaparatismo como herramienta de comunicación del comercio. 36. Tipología de escaparatismo a nivel internacional. 37. Ejercicios para fomentar la creatividad: Tormenta de ideas creativas (grupo)". |