1. Branding: Imagen de marca VS imagen personal. 1.1. La identidad visual corporativa. 1.2. Definición, características y tipologías. 1.3. Elementos básicos de la marca. 2. El marketing digital. 2.1. El Plan de Marketing Digital. 2.2. Definición de objetivos. SMART Goals. 2.3. Fases: Acquisition, Engagement, Conversion y Fidelity. 2.4. Técnicas de Marketing Digital. 2.4.1. SEO y SEM. 2.4.2. Mail Marketing. 2.4.3. Analítica Web. 2.4.4. Redes Sociales. 3. Fomento de las relaciones empresariales a través de las redes sociales. 3.1. Importancia de la conexión con los clientes y usuarios a través de las redes. 3.1.1. La visualización de la empresa. 3.1.2. La generación de oportunidades de negocio. 3.1.3. El fomento de la participación del empresario. 3.1.4. El aumento de la competitividad empresarial. 3.2. Determinación de la estrategia/se en las relaciones empresariales a través de las redes sociales. 3.2.1. Servicio de mensajería instantánea. 3.2.2. Telefonía por Internet. 3.2.3. Redes sociales: digitales y profesionales. 3.2.4. Weblogs, blogs o bitácoras. 3.2.5. Redes sociales para empresas. 3.2.6. Comunidades de marca. |