1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19 1.1. Detección de las barreras de comunicación generadas por la alerta sanitaria del COVID-19 1.1.1. Ventajas e inconvenientes 1.1.2. Nuevos hábitos y comportamientos 1.2. Conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la venta de productos turísticos 1.2.1. Ventajas e inconvenientes 1.2.2. Recursos disponibles 1.3. Utilización de las nuevas tecnologías en la atención al cliente 1.3.1. Sistemas de información en la empresa 1.3.2. Comercio entre empresas o B2B 1.3.3. La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos 1.3.4. Soluciones CRM 2. HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA
POST COVID-19 2.1. Conocimiento y aplicación de herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente 2.1.1. Redes sociales, blogs, wikis 2.1.2. Aulas virtuales, conferencias virtuales 2.2. Conocimiento y utilización de las herramientas de venta a través de internet 2.2.1. Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19 2.2.2. Las ventas por internet 2.3. Conocimiento de las herramientas tecnológicas de atención al cliente 2.3.1. Correo electrónico 2.3.2. CHAT 2.3.3. Foros 2.3.4. Otras herramientas de venta y atención al cliente |