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TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID (IFCT85)
 
Duración en horas:  50
OBJETIVOS  

Conocer las tecnologías y las herramientas digitales a nuestro alcance que permitan una mejor comercialización, distribución y venta de productos y servicios de alojamiento turístico a los clientes como alternativa a la nueva situación creada por la alerta sanitaria COVID-19

CONTENIDOS  

1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19

1.1. Detección de las barreras de comunicación generadas por la alerta sanitaria del COVID-19

1.1.1. Ventajas e inconvenientes

1.1.2. Nuevos hábitos y comportamientos

1.2. Conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la venta de productos turísticos

1.2.1. Ventajas e inconvenientes

1.2.2. Recursos disponibles

1.3. Utilización de las nuevas tecnologías en la atención al cliente

1.3.1. Sistemas de información en la empresa

1.3.2. Comercio entre empresas o B2B

1.3.3. La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos

1.3.4. Soluciones CRM

2. HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19

2.1. Conocimiento y aplicación de herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente

2.1.1. Redes sociales, blogs, wikis

2.1.2. Aulas virtuales, conferencias virtuales

2.2. Conocimiento y utilización de las herramientas de venta a través de internet

2.2.1. Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19

2.2.2. Las ventas por internet

2.3. Conocimiento de las herramientas tecnológicas de atención al cliente

2.3.1. Correo electrónico

2.3.2. CHAT

2.3.3. Foros

2.3.4. Otras herramientas de venta y atención al cliente