1. Introducción 1.1. Análisis de la digitalización de la cultura y los cambios en el panorama económico que eso supone 1.1.1. Cambios en el panorama económico 1.1.2. Digitalización de la cultura 1.1.3. Por dónde empezar: estudio de mercado 2. Nuevas profesiones digitales 2.1. Identificación de las nuevas profesiones digitales y sus tareas diarias. 2.1.1. Community Manager 2.1.2. Copyrwriting 2.1.3. Growth Hacking 2.1.4. Content curator 3. Dónde y cómo vender 3.1. Identificación y selección de los lugares más adecuados dónde vender los contenidos 3.1.1. Redes sociales 3.1.2. Marketplaces 3.1.3. Otras plataformas para bienes digitales 3.2. Promoción y difusión de los contenidos en base a los aspectos legales 3.2.1. Promoción y difusión 3.2.2. Aspectos legales: impuestos, comisiones, facturación |