1. Programación didáctica 1.1. Elaboración de la programación didáctica 1.1.1. Características generales de la programación de las acciones formativas 1.1.2. Objetivos 1.1.3. Relación de contenidos 1.1.4. Creación de secuenciaciones 1.1.5. Actividades 1.1.6. Metodologías didácticas 1.1.7. Elección de recursos 1.1.8. Criterios de evaluación 2. Materiales, medios y recursos didáctico 2.1. Diseño y elaboración de material didáctico 2.1.1. Finalidades didácticas 2.1.2. Características del diseño 2.1.3. Guion didáctico 2.1.4. Selección de materiales 2.1.5. Diseño y selección de materiales multimedia 2.1.6. Otros recursos didácticos 2.1.7. Adaptación de materiales en entornos virtuales de aprendizaje 3. Impartición y tutorización de acciones formativas 3.1. Análisis de los aspectos psicosociales del aprendizaje 3.1.1. Roles: alumnado y docentes 3.1.2. El papel de la motivación en el aprendizaje 3.1.3. Proceso de enseñanza-aprendizaje 3.2. Estrategias metodológicas 3.2.1. Métodos didácticos 3.2.2. Elección estrategias metodológicas 3.2.3. Uso del aula virtual 3.3. Tutorización 3.3.1. La figura del tutor 3.3.2. La acción tutorial 3.3.3. Diferenciación de modalidades: presencial, distancia, mixta 3.3.4. Canales de comunicación online |