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DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO (IFCD022PO)
 
Duración en horas:  150
OBJETIVOS  

Desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.

CONTENIDOS  

1. MARKETING WEB.

1.1. Venta estratégica.

1.2. Visibilidad en buscadores

1.3. Presentación de la información.

1.4. Audiencia.

1.5. Entorno de negocio.

1.6. Beneficios y costes.

2. DISEÑO WEB.

2.1. La Web: Diseño efectivo, desarrollo y uso.

2.2. Organización del contenido: CMS.

2.3. Estructura.

2.4. Presentaciones multimedia.

2.5. Objetivos medibles.

2.6. Roles. Workflows (Flujos de trabajo) .

2.7 La Web corporativa.

2.8. Estándares.

2.9 Usabilidad.

2.10. Creación de un modelo de usuario.

2.11. Test de usabilidad.

2.12. Feed RSS.

2.13. Tiempos de carga y respuesta.

2.14. Beneficios del desarrollo de un buen sitio web.

3. WWW: PROTOCOLOS Y LENGUAJES .

3.1. World Wide Web.

3.2. Conceptos básicos.

3.3. URL.

3.4. Cliente-servidor.

3.5. Protocolos HTTP y HTTPS. HTTP y MIME

3.6. Lenguajes markup.

3.7. CGI. Applet.

3.8. Cookies.

3.9. Configuración de los principales navegadores

3.10. Sistemas operativos móviles.

3.11. Configuraciones .

3.12. Servicios Web.

3.13. Conexiones seguras.

3.14. Verificación de los estándares de una web -W3C (World Wide Web Consortium)

4. DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.

4.1. Elección de la plataforma.

4.2. Lenguajes.

4.3. Componentes del Estándar J2EE: Servlets y JSPs.

4.4. Elementos críticos en páginas e-commerce.

4.5. Imágenes Digitales.

4.6. Edición multimedia.

4.7. El video digital.

4.8 .Historia. Píxel.

4.9. Frame (fotograma).

4.10. Relación de Aspecto (Aspect Ratio).

4.11. FPS (Frames per second).

4.12. Video progresivo/entrelazado.

4.13. Compresión de video.

4.14. Contenedor de vídeo.

4.15. Estándares de video analógico y digital.

4.16. Emisión de TV analógica: PAL, NTSC y SECAM.

4.17. Formatos estándares analógicos: VHS, S-VHS, Video8.

4.18. Formatos estándares digitales de reproducción: DV, miniDV, DVD, Blu-Ray.

4.19. Interfaces de señal de video: analógicas y digitales.

4.20. Audio digital.

4.21. La señal de audio como archivo.

4.22. Storyboard para diseñar películas y animaciones.

4.23. Hardware para la manipulación de audio/video digital.

4.24. Tarjeta de sonido.

4.25. Conexiones de audio.

4.26. Capturadora de video analógico.

4.27. Tarjeta de video.

4.28. Animaciones Flash.

4.29. Captura de video digital.