1. DEL MARKETING AL NEUROMARKETING. 1.1. Conceptos y bases del neuromarketing. 1.2. Fundamentos de neuromarketing: Bases neuronales aplicadas a la conducta del consumidor y la toma de decisiones de compra. 1.3. Estructura y función cerebral. 1.4. Base científica del neuromarketing. 1.5. Memoria y atención. 1.6. Los cinco sentidos + 1 2. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS. 2.1. Estudios reales y casos prácticos. 2.2. Investigación en conducta del consumidor. 2.3. Analítica en comportamiento de compra. 3. LABORATORIO DE NEUROMARKETING 3.1. Herramientas de análisis. -Medidores de atención: Eyetracking monitorizado. Eyetracking glases. Eye-finger tracking aplicado a dispositivos móviles. -Medidores de emocionales: GSR – Cardio. Apertura de pupila. Movimiento de cabeza. Reconocimiento facial. Resonancia Magnética Funcional. Técnicas Electrofisiológicas: EEG y electromiografía. Tomografía. 3.2. Ejemplos aplicados a la realidad del mercado. 4. PERCEPCIONES Y REALIDADES. 4.1. Condicionantes de nuestras percepciones. 4.2. Los sentidos. 5. FUNDAMENTOS DE MARKETING A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING 5.1. Aplicación de conocimientos. 5.2. Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas. 5.2. Las 4P y el neuromarketing. 5.3. Conceptualización, comunicación e imagen. 5.4. Comunicación promoción y publicidad. 5.5. Diseño del producto y su ubicación. 5.6. Ecommerce. 6. PUBLICIDAD Y MANIPULACIÓN. 6.1. Patrones biológicos de comportamiento en las compras. 6.2. Las neuronas espejo. 6.3. La tendencia a seguir a los demás. 6.4. Factores endógenos y exógenos que alteran conductas en consumo |