1.PLANIFICACIÓN
Y RELACIONES CON OTROS DEPARTAMENTOS 1.1.PLANIFICACIÓN
DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y CIERRE EN RESTAURACIÓN 1.1.1.ELECCIÓN
DE PROVEEDORES 1.1.2.DISEÑO
DE DOCUMENTOS UTILIZADOS EN EL APROVISIONAMIENTO INTERNO 1.1.3.ORGANIZACIÓN
DE MOBILIARIO Y EQUIPOS 1.1.4.DISEÑO
DE LA COMANDA 1.1.5.SERVICIO
EN EL COMEDOR 1.1.6.USO
DE LOS SOPORTES INFORMÁTICOS 1.1.7.FACTURACIÓN
Y SISTEMAS DE COBRO 1.1.8.APLICACIÓN
DE LOS SISTEMAS DE COBRO: VENTAJAS E INCONVENIENTES 1.1.9.ANÁLISIS
PREVIO DE LA FACTURA 1.1.10.DISEÑO
Y ANÁLISIS DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE INSTALACIONES, EQUIPOS Y
MATERIAS PRIMAS PARA UN POSTERIOR SERVICIO 1.2.GESTIÓN
DE LAS RELACIONES CON OTROS DEPARTAMENTOS Y RECURSOS HUMANOS 1.2.1.RELACIÓN
INTERDEPARTAMENTAL Y SISTEMA DE COMUNICACIÓN INTERNA 1.2.2.ESTIMACIÓN
DE NECESIDADES DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES 1.2.3.ESTUDIO
DE PRODUCTIVIDAD DEL DEPARTAMENTO 1.2.4.CONFECCIÓN
DE HORARIOS Y TURNOS DE TRABAJO 1.2.5.LA
PROGRAMACIÓN DEL TRABAJO 2.ELABORACIÓN
DE CARTAS Y PLANIFICACIÓN DE PROTOCOLOS EN EVENTOS 2.1.ELABORACIÓN
DE CARTAS Y FICHAS TÉCNICAS DE PLATOS 2.1.1.COCINAS
TERRITORIALES DE ESPAÑA Y EL MUNDO: CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE
ELABORACIONES SIGNIFICATIVAS 2.1.2.ELABORACIÓN
DE CARTAS 2.1.3.ASESORAMIENTO
EN LAS ELABORACIONES A LA VISTA DE CLIENTE 2.1.4.FICHAS
TÉCNICAS DE LAS DIFERENTES ELABORACIONES: INGREDIENTES, CANTIDADES,
TRATAMIENTOS EN CRUDO Y COCINADOS, NORMATIVA DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y
TIEMPOS 2.2.ORGANIZACIÓN
DE SERVICIOS ESPECIALES 2.2.1.SERVICIOS
DE EVENTOS EN FUNCIÓN DE LOS MEDIOS 2.2.2.ORGANIZACIÓN
DE UN ACTO O EVENTO 2.2.3.APLICACIÓN
DEL PROTOCOLO EN LOS DIFERENTES ACTOS Y EVENTOS. FACTORES A TENER EN CUENTA 2.3.PLANIFICACIÓN
DEL PROTOCOLO EN LOS EVENTOS 2.3.1.NORMAS
DE PROTOCOLO EN FUNCIÓN DEL TIPO DE EVENTO 2.3.2.INVITADOS |