1.CONOCIMIENTOS SOBRE EL TURISMO. 1.1.CONCEPTUALIZACIÓN DEL TURISMO. 1.1.1.DEFINICIÓN DE TURISMO Y TURISTA EN EL ÁMBITO DE LA
VENTA DE SERVICIOS 1.1.2.EL TURISMO COMO FENÓMENO Y POTENCIAL MERCADO. 1.1.3.BREVE HISTORIA DEL TURISMO Y COMERCIALIZACIÓN. 1.1.4.GESTIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE CARA SU
ORGANIZACIÓN Y VENTA AL CLIENTE. 1.1.5.EL SERVICIO TURÍSTICO DE CALIDAD. 2.GESTIÓN DE LOS ELEMENTOS TURÍSTICOS. 2.1.DESTINOS TURÍSTICOS. 2.1.1.DEFINICIÓN DE DESTINO TURÍSTICO. 2.1.2.TIPOS DE TURISMO Y SU PÚBLICO OBJETIVO. 2.1.3.EL MARKETING Y LOS DESTINOS TURÍSTICOS. 2.1.4.CLASIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS. 2.1.5.CASOS PRÁCTICOS RELACIONADOS CON LA INFORMACIÓN Y
VENTA DEL SERVICIO AL CLIENTE. 2.2.SERVICIOS TURÍSTICOS. 2.2.1.SERVICIOS TURÍSTICOS OFERTADOS. 2.2.2.CONOCIMIENTO ACERCA DE LOS TIPOS Y CARACTERÍSTICAS DE
EMPRESAS TURÍSTICAS. 2.2.3.CASOS PRÁCTICOS RELACIONADOS CON EMPRESAS DEL SECTOR 2.3.GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS. 2.3.1.DEFINICIÓN DE LA GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS 2.3.2.CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS Y
MEDIDAS PARA TENER EN CUENTA. 2.3.3.NORMATIVA Y CLASIFICACIÓN DE ALOJAMIENTOS. 2.4.ECOTURISMO O TURISMO SOSTENIBLE. 2.4.1.DEFINICIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE. 2.4.2.CONCEPTOS BÁSICOS DEL ECOTURISMO. 2.4.3.ORIGEN Y PORQUÉ DEL ECOTURISMO. 2.4.4.REPERCUSIÓN INTERNACIONAL. 2.4.5.ACTIVIDAD TURÍSTICA RELACIONADA CON EL ECOTURISMO Y
PÚBLICO OBJETIVO 2.4.6.EDUCACIÓN EN ECOTURISMO. 2.4.7.CASOS PRÁCTICOS DE ORGANIZACIÓN Y VENTA DE SERVICIOS
TURÍSTICOS RELACIONADOS CON EL ECOTURISMO. |