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INGLES: GESTIÓN COMERCIAL (ADGX01)
 
Duración en horas:  200
OBJETIVOS  

Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

CONTENIDOS  
  •  Consolidación de las estructuras gramaticales
  • - Verbos: consolidación de tiempos, modos, y conjugaciones. for and since.

    - Consolidación de verbos auxiliares.

    - Consolidación de adjetivos y pronombres.

    - Consolidación de adverbios de cantidad.

    - Consolidación de adverbios de frecuencia.

    - Comparativos y superlativos.

    - Oraciones de infinitivo.

    - Preposiciones.

    - Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;... + base form, o +

    adjetivo.

    - Phrasal verbs and prepositional verbs.

    - Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas.

    - Conjunciones. Oraciones subordinadas.

    - La voz pasiva.

    - Oraciones de relativo.

    - Oraciones condicionales.

    - El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell.

    - Reglas de puntuación y uso de mayúsculas.

    - Positive and negative questions with positive and negative statements.

    - Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done.

  • Desarrollo de Estructuras lingüísticas
  • - What about someone?

    - I'd like..

    - Could you...please

    - Do you mind if?

    - What about something?

    - How important it is?

    - How long does it take?

    - How do I get?

    - 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to

    - I've just

    - The same as

    - Different from

    - Used to + base form

    - Either...or

    - Neither ... nor

    - I should think

    - I guess

    - Why don't we?

    - Why not?

    - Roughly speaking,…

  • Producción y percepción de la fonética
  • - Énfasis en la comprensión oral.

    - Pronunciación clara y correcta.

  • Expresión y léxico comercial y empresarial
  • - Ofertas y pedidos, entregas de mercancías.

    - Facturación.

    - Contabilidad, pagos, descuentos, bancos.

    - Impuestos, fiscalidad.

    - Reclamaciones

    - Condiciones de venta, plazos.

    - Exportación/importación.

    - Transporte, embajale, seguros, almacenaje.

    - Calidad, cantidad de producto.

    - Términos técnicos del producto.

    - Normas nacionales/internacionales/UE.

    - Publicidad.

    - Garantía.

  • Atención al cliente en inglés
  • - Identificación y prácticas de estructuras para expresar interés, sorpresa, negación,

    confirmación, e indignación.

    - Identificación y practicas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral

    y escrita.

    - Utilización correcta de frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo.

    - Realización y aceptación de sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos.

    - Verificación de la exactitud del número marcado.

    - Identificación propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.

    - Adaptación de una actitud y conversación a la situación e interlocutor.

    - Mantenimiento de la conversación de forma fluida y correcta.

    - Toma y anotación de recados telefónicos.

    - Transmisión de la información.

    - Grabación de un mensaje en el buzón de voz/contestador.

    - Explotación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador.

    - Resolución de una reclamación de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas

    para informarse, interpretando la información recibida y dando respuesta a la

    reclamación.

    - Despedida.

  • Presentación de productos y servicios en inglés
  • - Interpretación de pedidos de compra y facturas en inglés

    - Traducción de emails, cartas y/o faxes en inglés

    - Redacción de cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales

    elaborados en español

    - Redacción de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.

    - Reuniones de trabajo con clientes extranjeros

    o Toma de notas en inglés.

    o Confección del acta y orden del día.

    - Traducción al inglés de catálogos de productos -o de partes del mismo-, con sus

    referencias técnicas,

    - Incorporación en las bases de datos:

    o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales

    necesarias. a los nuevos clientes

    o Verificación de la exactitud de los datos recibidos.

    - Operaciones de compra-venta:

    o Elaboración de la factura proforma en inglés.

    o Puesta en contacto con clientes para información de condiciones de las operaciones.

    - Conversaciones telefónicas con clientes extranjeros:

    o Resolución de dudas de la operación de venta,

    o Precisión y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.