Consolidación de las estructuras gramaticales - Verbos: consolidación de tiempos, modos, y conjugaciones. for and since. - Consolidación de verbos auxiliares. - Consolidación de adjetivos y pronombres. - Consolidación de adverbios de cantidad. - Consolidación de adverbios de frecuencia. - Comparativos y superlativos. - Oraciones de infinitivo. - Preposiciones. - Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;... + base form, o + adjetivo. - Phrasal verbs and prepositional verbs. - Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas. - Conjunciones. Oraciones subordinadas. - La voz pasiva. - Oraciones de relativo. - Oraciones condicionales. - El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell. - Reglas de puntuación y uso de mayúsculas. - Positive and negative questions with positive and negative statements. - Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done. Desarrollo de Estructuras lingüísticas- What about someone? - I'd like.. - Could you...please - Do you mind if? - What about something? - How important it is? - How long does it take? - How do I get? - 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to - I've just - The same as - Different from - Used to + base form - Either...or - Neither ... nor - I should think - I guess - Why don't we? - Why not? - Roughly speaking,… Producción y percepción de la fonética- Énfasis en la comprensión oral. - Pronunciación clara y correcta. Expresión y léxico comercial y empresarial- Ofertas y pedidos, entregas de mercancías. - Facturación. - Contabilidad, pagos, descuentos, bancos. - Impuestos, fiscalidad. - Reclamaciones - Condiciones de venta, plazos. - Exportación/importación. - Transporte, embajale, seguros, almacenaje. - Calidad, cantidad de producto. - Términos técnicos del producto. - Normas nacionales/internacionales/UE. - Publicidad. - Garantía. Atención al cliente en inglés- Identificación y prácticas de estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación. - Identificación y practicas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita. - Utilización correcta de frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo. - Realización y aceptación de sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos. - Verificación de la exactitud del número marcado. - Identificación propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo. - Adaptación de una actitud y conversación a la situación e interlocutor. - Mantenimiento de la conversación de forma fluida y correcta. - Toma y anotación de recados telefónicos. - Transmisión de la información. - Grabación de un mensaje en el buzón de voz/contestador. - Explotación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador. - Resolución de una reclamación de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la información recibida y dando respuesta a la reclamación. - Despedida. Presentación de productos y servicios en inglés- Interpretación de pedidos de compra y facturas en inglés - Traducción de emails, cartas y/o faxes en inglés - Redacción de cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español - Redacción de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes. - Reuniones de trabajo con clientes extranjeros o Toma de notas en inglés. o Confección del acta y orden del día. - Traducción al inglés de catálogos de productos -o de partes del mismo-, con sus referencias técnicas, - Incorporación en las bases de datos: o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias. a los nuevos clientes o Verificación de la exactitud de los datos recibidos. - Operaciones de compra-venta: o Elaboración de la factura proforma en inglés. o Puesta en contacto con clientes para información de condiciones de las operaciones. - Conversaciones telefónicas con clientes extranjeros: o Resolución de dudas de la operación de venta, o Precisión y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes. |