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AGILE MANAGEMENT (ADGD46)
 
Duración en horas:  60
OBJETIVOS  

Identificación de la estructura general de gestión Ágil, sus metodologías y otros aspectos como el Coaching Ágil, profundizando en los métodos Ágiles y LEAN o la gestión cuantitativa y cualitativa, así como la manera en la que pueden beneficiarse los equipos y proyectos mediante el Coaching ágil.

CONTENIDOS  

1.IDENTIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA GENERAL DE LA GESTIÓN ÁGIL

1.1.ENFOQUE Y PROPUESTA DE VALOR ÁGIL Y LEAN

1.2.APROXIMACIÓN A LA ESTRUCTURA GENERAL DE GESTIÓN ÁGIL

1.3.DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE EL ENFOQUE TRADICIONAL Y EL ENFOQUE ÁGIL

2.METODOLOGÍAS ÁGILES Y LEAN

2.1.OBTENCIÓN DE BASES SCRUM Y SCRUMBAN, ASÍ COMO LAS BASES DE KANBAN

2.2.METODOLOGÍAS ÁGILES

2.3.ESCALADO ÁGIL

3.GESTIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA

3.1.CONCEPTO DEL MODELO LEAN-AGILE PARA GESTIONAR MEJOR

3.2.GRÁFICAS DE CUANTIFICACIÓN EN LEAN-ÁGIL

3.3.PLANIFICACIÓN Y VENTAJAS DE LA AUTOMATIZACIÓN

4.CARACTERIZACIÓN Y VENTAJAS DEL COACHING ÁGIL

4.1.CONCEPTO DE COACHING ÁGIL

4.2.BENEFICIOS PARA LOS EQUIPOS MEDIANTE EL COACHING ÁGIL

4.3.ROLES DEL EQUIPO ÁGIL

5.CONOCIMIENTO DEL MODELO DE CALIDAD ÁGIL

5.1.CONCEPTO DE CALIDAD Y CALIDAD ÁGIL

5.2.EL MODELO DEL CUADRANTE DE PRUEBAS

5.3.AUTOMATIZACIÓN DE PRUEBAS

6.FUNDAMENTOS DE LEAN STARTUP Y DESIGN THINKING

6.1.BASES LEAN STARTUP DE CADENA DE VALOR