1.IDENTIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA GENERAL DE LA GESTIÓN ÁGIL 1.1.ENFOQUE Y PROPUESTA DE VALOR ÁGIL Y LEAN 1.2.APROXIMACIÓN A LA ESTRUCTURA GENERAL DE GESTIÓN ÁGIL 1.3.DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE EL ENFOQUE TRADICIONAL Y EL ENFOQUE ÁGIL 2.METODOLOGÍAS ÁGILES Y LEAN 2.1.OBTENCIÓN DE BASES SCRUM Y SCRUMBAN, ASÍ COMO LAS BASES DE KANBAN 2.2.METODOLOGÍAS ÁGILES 2.3.ESCALADO ÁGIL 3.GESTIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA 3.1.CONCEPTO DEL MODELO LEAN-AGILE PARA GESTIONAR MEJOR 3.2.GRÁFICAS DE CUANTIFICACIÓN EN LEAN-ÁGIL 3.3.PLANIFICACIÓN Y VENTAJAS DE LA AUTOMATIZACIÓN 4.CARACTERIZACIÓN Y VENTAJAS DEL COACHING ÁGIL 4.1.CONCEPTO DE COACHING ÁGIL 4.2.BENEFICIOS PARA LOS EQUIPOS MEDIANTE EL COACHING ÁGIL 4.3.ROLES DEL EQUIPO ÁGIL 5.CONOCIMIENTO DEL MODELO DE CALIDAD ÁGIL 5.1.CONCEPTO DE CALIDAD Y CALIDAD ÁGIL 5.2.EL MODELO DEL CUADRANTE DE PRUEBAS 5.3.AUTOMATIZACIÓN DE PRUEBAS 6.FUNDAMENTOS DE LEAN STARTUP Y DESIGN THINKING 6.1.BASES LEAN STARTUP DE CADENA DE VALOR |