Unidad
didáctica 1. La fidelización del cliente en la estrategia empresarial. 1. Conocimiento de las implicaciones de la fidelización
del usuario/cliente en la estrategia de la empresa 1.1. Análisis y medición del
impacto en la actividad de la empresa. 1.2. Manejo de estrategias de
fidelización para mejorar posicionamiento empresarial. 1.3. Seguimiento de indicadores de
crecimiento y rentabilidad. Unidad
didáctica 2. Marketing digital: herramientas de fidelización de clientes 1. Conocimiento del papel del Marketing digital y sus
herramientas para la retención de clientes 1.1. Conceptualización y análisis
de la fidelización de clientes en el marco del Plan digital de la empresa. 1.2. El Plan de Marketing digital
al servicio de la fidelización de clientes 1.3. Ventajas del marketing digital 1.4. Manejo de algunas técnicas
fundamentales en la fidelización de los usuarios del servicio. 1.5. Estrategias de fidelización.
Técnicas y herramientas. 1.6. Programas de fidelización: 1.7. Atención personalizada. 1.8. Recompensa al viajero asiduo. 1.9. Contacto asiduo con el
cliente. 1.10. Canales agiles de
comunicación. 1.11. Seguimiento y acciones
post-venta. 1.12. Servicio diferenciado de la
competencia. 1.13. Innovación constante en la
prestación del servicio. 1.14. Comprensión y dominio de la
analítica básica de los resultados de las actuaciones de fidelización. 1.15. Ratios para la medición de resultados. |