MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS EN PROYECTOS DE VIDEO VIGILANCIA, CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA (UF1139) |
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Duración en horas: 40 |
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OBJETIVOS |
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- Describir los procedimientos de mantenimiento y resolver las incidencias de los sistemas de control de accesos y presencia, y de videovigilancia, para mantener operativo el sistema.
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CONTENIDOS |
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA Definición de las tareas y procesos de mantenimiento e inspección del correcto funcionamiento de los dispositivos hardware del sistema. Definición de las tareas y procesos de mantenimiento e inspección del correcto funcionamiento del software del sistema. Verificación de que funciona según los requisitos especificados Comprobación del correcto funcionamiento de integración con los sistemas y redes de comunicación conectados y certificación del cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos y normativas técnicas. Generación de la nueva documentación o Actualización de la documentación ya existente tras las operaciones de mantenimiento Comprobar que el personal al cargo hace un correcto uso del sistema, en caso negativo, aconsejar alternativas correctas, enseñar o referencias a los manuales de manejo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INCIDENCIAS Y ALERTAS EN PROYECTOS DE VIDEO VIGILANCIA Incidencias de fallos en hardware: Proceso de reinstalación de dispositivos averiados Incidencias de fallos en Software: Proceso de reconfiguración / actualización / sustitución del software de gestión. Tratamiento de errores o alertas de mal funcionamiento. Incidencias de Modificación del entorno. Adaptación a las nuevas configuraciones. Avisos, Gestión y modificaciones en remoto del sistema de video vigilancia Generación de la nueva documentación o actualización de la documentación ya existente tras las operaciones de gestión de incidencias Actualización y mejora del estado del sistema de videovigilancia Evaluación del estado del sistema Propuestas de mejora del sistema Aplicación de nuevas funcionalidades: Procesos para la actualización / ampliación / integración del sistema de video vigilancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS Y TAREAS DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA Definición de las tareas y procesos de mantenimiento e inspección del correcto funcionamiento de los dispositivos hardware del sistema. Definición de las tareas y procesos de mantenimiento e inspección del correcto funcionamiento del software del sistema. Verificación de que funciona según los requisitos especificados Comprobación del correcto funcionamiento de integración con los sistemas y redes de comunicación conectados y certificación del cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos y normativas técnicas. Generación de la nueva documentación o Actualización de la documentación ya existente tras las operaciones de mantenimiento Comprobación que el personal al cargo hace un correcto uso del sistema, en caso negativo, aconsejar alternativas correctas, enseñar o referencias a los manuales de manejo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y ALERTAS Incidencias de fallos en hardware: Proceso de Re instalación de dispositivos averiados Incidencias de fallos en Software: Proceso de reconfiguración / actualización / sustitución del software de gestión. Tratamiento de errores o alertas de mal funcionamiento. Incidencias de Modificación del entorno. Adaptación a las nuevas configuraciones. Avisos, Gestión y modificaciones en remoto del sistema de control de accesos y presencia Generación de la nueva documentación o Actualización de la documentación ya existente tras las operaciones de gestión de incidencias Actualización y mejora del estado del sistema de control de accesos Evaluación del estado del sistema Propuestas de mejora del sistema Aplicación de nuevas funcionalidades: Procesos para la actualización / ampliación / integración del sistema de control de accesos |
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