Volver
MARKETING DIGITAL EN LA INDUSTRIA DEL TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN (COMM42)
 
Duración en horas:  65
OBJETIVOS  
CONTENIDOS  

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍA WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO, MARKETING Y VENTAS EN LÍNEA EN EMPRESAS DEL TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN

  1. Implementación de una estrategia de marketing digital
  2. Diseño de contenidos para una estrategia de marketing
  3. Optimización de motores de búsqueda
  4. Planificación de una campaña publicitaria de Google
  5. Análisis de webs para la evaluación de estrategias web

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS COMPARATIVO EN LOS SECTORES DEL TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN

  1. Identificación del nuevo entorno de compras en línea en los sectores Textil y Confección
  2. Implementación de una estrategia omnicanal
  3. Comportamiento del consumidor en línea
  4. Aplicación de técnicas de neuromarketing
  5. Realización de investigaciones de mercado y consumo
  6. Análisis de tendencias de compra de los consumidores

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVIDADES DE MARKETING Y VENTAS ELECTRÓNICAS EN LA INDUSTRIA DEL TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN

  1. Caracterización del Customer Relationship Management. (CRM)
  2. Gestión del correo de propaganda
  3. Desarrollo de estrategias de automatización de marketing
  4. Desarrollo de una estrategia omnicanal
  5. Aplicación del Reglamento General de Protección de datos (RGPD) y protección de la privacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIONES DIGITALES Y REDES SOCIALES EN LA INDUSTRIA DEL TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN

  1. Aproximación al nuevo contexto de la comunicación digital
  2. Aplicación de marketing en redes sociales
  3. Planificación de campañas de marketing en redes sociales
  4. Desarrollo de Web marketing y branding en la industria de la moda

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y ACTIVIDADES DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA INDUSTRIA TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN

  1. Planificación de estrategias de marketing y digital en los sectores textil y de confección
  2. Organización del comercio electrónico y atención al cliente
  3. Implementación de estrategias B2B y B2C
  4. Diseño de sitio web y tiendas web