MARKETING DIGITAL EN LA INDUSTRIA DEL TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN (COMM42) |
|
Duración en horas: 65 |
|
OBJETIVOS |
|
|
CONTENIDOS |
|
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍA WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO, MARKETING Y VENTAS EN LÍNEA EN EMPRESAS DEL TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN- Implementación de una estrategia de marketing digital
- Diseño de contenidos para una estrategia de marketing
- Optimización de motores de búsqueda
- Planificación de una campaña publicitaria de Google
- Análisis de webs para la evaluación de estrategias web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS COMPARATIVO EN LOS SECTORES DEL TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN- Identificación del nuevo entorno de compras en línea en los sectores Textil y Confección
- Implementación de una estrategia omnicanal
- Comportamiento del consumidor en línea
- Aplicación de técnicas de neuromarketing
- Realización de investigaciones de mercado y consumo
- Análisis de tendencias de compra de los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVIDADES DE MARKETING Y VENTAS ELECTRÓNICAS EN LA INDUSTRIA DEL TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN- Caracterización del Customer Relationship Management. (CRM)
- Gestión del correo de propaganda
- Desarrollo de estrategias de automatización de marketing
- Desarrollo de una estrategia omnicanal
- Aplicación del Reglamento General de Protección de datos (RGPD) y protección de la privacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIONES DIGITALES Y REDES SOCIALES EN LA INDUSTRIA DEL TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN- Aproximación al nuevo contexto de la comunicación digital
- Aplicación de marketing en redes sociales
- Planificación de campañas de marketing en redes sociales
- Desarrollo de Web marketing y branding en la industria de la moda
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y ACTIVIDADES DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA INDUSTRIA TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN- Planificación de estrategias de marketing y digital en los sectores textil y de confección
- Organización del comercio electrónico y atención al cliente
- Implementación de estrategias B2B y B2C
- Diseño de sitio web y tiendas web
|
|