Volver
CURSO INTENSIVO INGLÉS B2. NIVEL OFICIAL MARCO COMÚN EUROPEO (AUTOAPRENDIZAJE) (FTIDI_D11887)
 
Duración en horas:  200
OBJETIVOS  
- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.
- Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas.
- Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.
- Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.
- Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.
CONTENIDOS  
MÓDULO 1. INGLÉS B2

UNIT 1. FAMILY PEOPLE
Listening: Family time
Reading: Sharing the housework
Grammar : Present tenses
Speaking: Unestressed words
Writing: E-mails
Vocabulary

UNIT 2. ON HOLIDAYS
Listening: Where to go?
Reading: Best holidays ever
Grammar: Past tenses
Speaking: Stress in compound words
Writing: A story
Vocabulary

UNIT 3. STARTING A NEW JOB
Listening: First day at work
Reading: Teen jobs
Grammar: Future tenses
Speaking: /m/, /n/ and /?/
Writing: Formal letters
Vocabulary

UNIT 4. ARTS AND ENTERTAINMENT
Listening: Rock or drama?
Reading: Who"s got talent?
Grammar: Conditional sentences
Speaking: /?/, /j/ and /t?/
Writing: Essay
Vocabulary

UNIT 5. SALES!
Listening: Online or traditional shopping?
Reading: Harrods
Grammar: Modal verbs
Speaking: /a:(r)/ and /ea(r)/
Writing: A review
Vocabulary

UNIT 6. LIVING WORLD
Listening: Interview with a guide
Reading: Eco-friendly houses
Grammar: Reported speech
Speaking: /?/, /?/ and /u:/
Writing: Articles
Vocabulary