CONTENIDOS FORMATIVOS. 1. INFRAESTRUCTURA DE LA CALIDAD. 1.1. Introducción. ¿Qué es un sistema de gestión? 1.2. Normalización, certificación, homologación y acreditación. 1.3. Sistemas de gestión. 2. AUDITORIAS. 2.1. Generalidades de la auditoría. 2.2. Tipos de auditoria. 2.3. Elementos de la auditoría. 3. PLANIFICACIÓN Y PREPARACIÓN DEL PROGRAMA DE LA AUDITORÍA. 3.1. El equipo auditor. 3.2. Programa de auditoría. 3.3. Técnicas de auditoría. 4. PROCESO DE LA AUDITORIA. 4.1. El proceso de auditoría. 4.2. Informe de auditoría. 4.3. Seguimiento de auditoría. 5. RESPONSABLIDADES DE LOS PARTICIPANTES DE UNA AUDITORÍA. 6. AUDITORES. 7. LA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA. 8. AUDITORÍA INTERNA Y EXTERNA, AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 8.1. Auditoría interna y externa. 8.2. Auditoría de sistemas de gestión de la calidad. 9. AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN. 9.1. Auditoría de sistemas de gestión de medioambiente. 9.2. Auditoría de sistemas de seguridad y salud en el trabajo. 10. AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE I+D+i Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. 7.1. Auditoría sistemas de gestión de I+D+i. 7.2. Auditoría de Responsabilidad Social Empresarial. 11. PRODUCTOS Y SERVICIOS. 8.1. Clientes misteriosos. 8.2. Certificación de productos. 8.3. Otros sistemas de gestión. 12. LA AUDITORÍA EN EL SECTOR. |