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GESTIÓN DE VIDEOVISITAS COMERCIALES (COMT15)
 
Duración en horas:  20
OBJETIVOS  

Objetivo General

Proporcionar soluciones y herramientas para adaptar la actividad comercial a la transformación digital en el nuevo contexto global.

Objetivos específicos

1.Desarrollar competencias para adaptarse eficazmente a los nuevos escenarios de transformación en ventas, incluyendo entornos VUCA y el uso de herramientas digitales.

2.Mejorar la comprensión de los diferentes tipos de clientes en el contexto actual de ventas y aprender a establecer conexiones comerciales efectivas, ya sea a través de entrevistas comerciales o llamadas telefónicas.

3.Dominar la gestión de videovisitas comerciales, definiendo objetivos claros, utilizando soluciones tecnológicas de manera efectiva y enfrentando los desafíos de videollamadas comerciales de manera exitosa.

CONTENIDOS  

MÓDULO 1: GESTIÓN DE VIDEOVISITAS COMERCIALES

1.1 Contextualización de los nuevos escenarios de transformación en ventas

1. 1.1 Técnicas para preparar la mente en positivo

1.1.2 Cómo actuar en ventas en entornos VUCA

1. 1.4 Gestión de las herramientas digitales

1.2. análisis del cliente como eje principal de la estrategia de ventas

1.2.1. Análisis del tipo de cliente que podemos encontrar en este nuevo escenario de ventas

1.2.2. Cómo conseguir concertar una entrevista comercial

1.2.3. Elementos estratégicos de una llamada telefónica

1.3. Gestión eficaz de las videovisitas comerciales

1.3.1. Objetivos que se pretenden conseguir

1.3.2. Soluciones tecnológicas al servicio de la actividad comercial

1.3.3. El afrontamiento de los retos de una videollamada comercial