MÓDULO 1. POSICIONAMIENTO WEB 1.1 El nuevo ecosistema digital. 1.1.1Conceptos básicos. 1.1.2Normativa y cookies. 1.1.3Tecnologías y RTB. 1.1.4Medición de resultados 1.2Posicionamiento natural en buscadores. (SEO). 1.2.1Técnicas en hoster. 1.2.2Técnicas en programación. 1.2.3Mediciones e informes SEO. 1.2.4Mediciones. 1.2.5Informes SEO 1.2.6¿Por qué Google? 1.2.7Qué sucede cuando hay problemas. 1.3Usabilidad. UX. 1.3.1Usabilidad. 1.3.2Importancia de la Usabilidad. 1.3.3Desafíos de la usabilidad 1.3.4UX. 1.3.5Desafíos de la Experiencia del Usuario (UX) MÓDULO 2. MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES 2.1. Campañas de marketing en buscadores (SEM). 2.1.1 Adwords. 2.1.1.1 Conceptos básicos. 2.1.1.2 Campañas 2.1.1.3 Objetivos 2.1.1.4 Red Display. 2.1.1.5 Remarketing. 2.1.1.6 Google Adwords Manager Console. 2.1.1.7 Métricas específicas de SEM (Search Engine Marketing) 2.1.1.8 Tipos de publicidad en Google Ads 2.1.2 Admob 2.1.3 Otros AdServers. 2.1.4 Ejemplo de Campaña SEM 2.1.5 Concordancia de palabras clave 2.1.6 SEO vs SEM 2.1.7 ¿Cómo combinar tu estrategia SEO y SEM? 2.2. Marketing digital 2.2.1. eMail Marketing 2.2.2 Social Media Marketing 2.2.3 Marketing en aplicaciones móviles 2.2.4 Marketing de afiliación 2.2.5 Inbound marketing. 2.2.6 Claves del éxito e-commerce. 2.2.7 Plan de Marketing. 2.2.8 Plan de Marketing digital. 2.2.9 Variables del marketing. 2.2.10 Marketing tradicional vs marketing móvil vs social media marketing 2.2.11. e-commerce y comercio tradicional. Diferencias 2.3 Herramientas de analítica 2.3.1. Herramientas SEO 2.3.2. Herramientas de análisis de campañas de marketing |