Desarrollo de competencias digitales para profesionales- Diagnóstico de Conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model. - Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM. Introducción al diseño de servicios.- Estudio del servicio al usuario como modelo de negocio.- Análisis del servicio estratégico. - Análisis de los principios de la cultura de servicio. - Conocimiento de los fundamentos en diseño de servicios. Desarrollo y análisis de la Investigación.- Identificación del usuario.- Análisis de los métodos de investigación de usuario para la innovación de servicios. - Research de información. - Estudio de la entrevista al usuario. - Análisis de los resultados de la investigación. Diseño y desarrollo de servicios.- Diseño del reto.- Diseño del nivel del servicio. - Uso de softskills en el diseño de servicios. - Interacción y cocreacion de servicios. - Mapeo de Customer experience. - Mapeo de servicios. - Service Design Sprint. - Prototipado rápido. - Testing de servicios. - Diseño y desarrollo de servicios en función de los resultados de la investigación. Implantación y medición de resultados.- Implementación de servicios.- Feedback del usuario. - Medición del feedback de usuario y análisis de información. - Analítica e Indicadores de servicio. - Utilización de herramientas para la toma de decisiones. - Metodologías iterativas y mejora continua. - Elaboración e implementación de mejoras en los servicios. |