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PROGRAMA AVANZADO EN DISEÑO Y DIRECCIÓN DE SERVICIOS DIGITALES (COMM32)
 
Duración en horas:  150
OBJETIVOS  

Adquirir las habilidades necesarias para liderar la transformación de productos en servicios como modelo de gestión de las relaciones con el usuario, permitiendo la adaptación ágil al cambio y la creación de servicios de valor para el cliente.

CONTENIDOS  
  •  Desarrollo de competencias digitales para profesionales
  • - Diagnóstico de Conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.

    - Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM.

  • Introducción al diseño de servicios.
  • - Estudio del servicio al usuario como modelo de negocio.

    - Análisis del servicio estratégico.

    - Análisis de los principios de la cultura de servicio.

    - Conocimiento de los fundamentos en diseño de servicios.

  • Desarrollo y análisis de la Investigación.
  • - Identificación del usuario.

    - Análisis de los métodos de investigación de usuario para la innovación de servicios.

    - Research de información.

    - Estudio de la entrevista al usuario.

    - Análisis de los resultados de la investigación.

  • Diseño y desarrollo de servicios.
  • - Diseño del reto.

    - Diseño del nivel del servicio.

    - Uso de softskills en el diseño de servicios.

    - Interacción y cocreacion de servicios.

    - Mapeo de Customer experience.

    - Mapeo de servicios.

    - Service Design Sprint.

    - Prototipado rápido.

    - Testing de servicios.

    - Diseño y desarrollo de servicios en función de los resultados de la investigación.

  • Implantación y medición de resultados.
  • - Implementación de servicios.

    - Feedback del usuario.

    - Medición del feedback de usuario y análisis de información.

    - Analítica e Indicadores de servicio.

    - Utilización de herramientas para la toma de decisiones.

    - Metodologías iterativas y mejora continua.

    - Elaboración e implementación de mejoras en los servicios.