MÓDULO 1. BASES DE DATOS DE CLIENTELA: SEGMENTACIÓN Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL 1.1.Análisis de las bases de datos de clientela 1.2.Conocimiento de la obtención y transformación de datos. 1.2.1 Obtención de Datos 1.2.2 Transformación de Datos 1.3.Modelado de datos y análisis. 1.3.1. Segmentación. 1.3.2. Técnicas de Modelado 1.3.3 Análisis de Datos 1.3.4. Aplicación en Estrategias de Negocio 1.4. Creación de informes y paneles interactivos. 1.4.1 Creación de Informes 1.4.2 Paneles Interactivos 1.5. Realización de la explotación comercial. 1.5.1. Proceso de Explotación Comercial 1.5.2. Importancia de la Explotación Comercial 1.5.3. Beneficios de la Explotación Comercial 1.5.4. Aplicaciones Prácticas 1.5.4.1. Explotación comercial de las bases de datos de clientes |