HERRAMIENTAS DIGITALES MICROSOFT 365 NIVEL INTERMEDIO (ADGG07)
Duración en horas: 60
OBJETIVOS
Editar y crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones eficaces y notas con las herramientas disponibles en el paquete Microsoft 365 y utilizar de forma profesional herramientas de comunicación como Teams y Outlook
CONTENIDOS
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas • Conocimiento de hojas de cálculo: Excel. - ¿Qué ofrece Excel? Análisis de Excel. - Creación de hojas de cálculo. Primeros pasos. - Análisis de las nociones esenciales. - Uso avanzado de Excel. - Elaboración de una hoja de cálculo con Excel. • Creación de documentos con Word. - Introducción a Word. - Creación de tu primer documento de texto. - Inserción y edición. - Maquetación y estilo. - Elaboración de un documento con Word. • Presentaciones eficaces con Power Point. - ¿Qué es Power Point? Análisis de Power Point. - Inicio. Utilización de una plantilla o creación de una presentación desde cero. - Elaboración de la estructura y diseño. - Uso de Opciones avanzadas: animaciones e interacción. - Elaboración de una presentación con Power Point. • Colaboración y trabajo en equipo con Teams. - Introducción a Microsoft Teams. - Elaboración del Perfil y configuración. - Uso del Chat. - Realización de Reuniones, llamadas y calendario. - Análisis de todas las opciones. - Crear un equipo de trabajo con Teams. • Uso del correo electrónico. Outlook. - ¿Por qué utilizar Outlook? - Creación y envío de correos. Aspectos básicos de uso. - Análisis de Configuraciones avanzadas. - Uso del correo electrónico con Outlook. • Creación de anotaciones digitales con One Note. - Introducción a la herramienta. - Creación y organización de notas. - Compartir y colaborar. - Elaboración de notas digitales con One Note.