1. EL PRODUCTO COMO VARIABLE COMERCIAL - E producto piedra angular de la estrategia de marketing.
- Tipología de productos.
- Ciclo de vida de los productos.
- La marca, envase, etiquetado y embalaje.
2. PRECIOS - 2.1. Concepto de precio.
- 2.2. Instrumentos para fijar el precio de un producto.
- 2.3. Estrategias para aprovechar oportunamente diferentes situaciones de mercado.
- 3. EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
- 3.1. Funciones de la distribución en el proceso de comercialización.
- 3.2. Entornos de utilidad de la distribución comercial.
- 3.3. La actividad de distribución comercial como un sistema.
- 3.4. Elementos del sistema de distribución comercial.
- 3.5. Canales de distribución y distribución comercial.
4. LOS INTERMEDIARIOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL - 4.1. Tipos de agentes de la distribución comercial.
- 4.2. Tipos de establecimientos existentes.
- 4.3. Formas de comercio minorista realizado sin establecimiento.
- 4.4. Formas de distribución comercial a que da lugar el asociacionismo comercial.
5. COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: PUBLICIDAD - 5.1. La comunicación entendida como variable de marketing.
- 5.2. Toma de decisiones en las comunicaciones comerciales, masiva y personal.
- 5.3. Etapas de programas de publicidad efectivos.
- 5.4. Promoción de ventas y las herramientas utilizadas.
- 5.5. Relaciones públicas y la comunicación institucional.
6. FUERZA DE VENTAS - 6.1. Diseño del equipo de vendedores.
- 6.2. Factores en un plan de ventas.
- 6.3. Técnicas y prácticas para organizar y controlar la fuerza de ventas.
- 6.4. Principios de la venta personal así como su aplicación en los distintos mercados y situaciones.
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