Volver
FUNDAMENTOS DE ATENCION AL CLIENTE (COMT004PO)
 
Duración en horas:  35
OBJETIVOS  

Este curso COMT004PO.FUNDAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la familia profesional de Comercio y Marketing, el alumno debe adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes.

CONTENIDOS  

1. ATENCIÓN AL CLIENTE (I)

  • 1.1. Definición de calidad y servicio
  • 1.2. Impacto de la calidad en el servicio
  • 1.3. Factores diferenciales de las empresas de servicios
  • 1.4. Estrategias de servicio

2. ATENCIÓN AL CLIENTE (II)

  • 2.1. La comunicación del servicio
  • 2.2. Normas de calidad del servicio
  • 2.3. A la conquista del cero defectos
  • 2.4. Medir la satisfacción del cliente