Volver
ATENCIÓN AL CLIENTE DEL PEQUEÑO COMERCIO EN LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS (CC0024)
 
Duración en horas:  30
OBJETIVOS  
El curso CC0024 Atención al Cliente del Pequeño Comercio en Lengua Extranjera: Francés pretende que el alumnado esté capacitado para interaccionar en pequeños locales de comercio con un cliente en el idioma francés.
CONTENIDOS  
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN APLICADAS: EL COMUNICADOR EFECTIVO. ASERTIVIDAD, EMPATÍA, INTELIGENCIA EMOCIONAL. UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y DIFICULTADES DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO SATISFACER NECESIDADES: ORIENTACIÓN AL CLIENTE (ASESORAMIENTO, ARGUMENTACIÓN, OBJECIONES). UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y ACTITUDES FACILITADORAS DE LA COMPRA. UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSOLIDACIÓN DE LA VENTA. UNIDAD DIDÁCTICA 6. CIERRE DE LA VENTA.