ATENCIÓN AL CLIENTE DEL PEQUEÑO COMERCIO EN LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS (CC0024)
Duración en horas: 30
OBJETIVOS
El curso CC0024 Atención al Cliente del Pequeño Comercio en Lengua Extranjera: Francés pretende que el alumnado esté capacitado para interaccionar en pequeños locales de comercio con un cliente en el idioma francés.
CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN APLICADAS: EL COMUNICADOR EFECTIVO. ASERTIVIDAD, EMPATÍA, INTELIGENCIA EMOCIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y DIFICULTADES DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO SATISFACER NECESIDADES: ORIENTACIÓN AL CLIENTE (ASESORAMIENTO, ARGUMENTACIÓN, OBJECIONES).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y ACTITUDES FACILITADORAS DE LA COMPRA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSOLIDACIÓN DE LA VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CIERRE DE LA VENTA.