Volver
HERRAMIENTAS DE VÍDEO Y ANIMACIÓN CON PHOTOSHOP Y AFTER EFFECTS (IMSV06)
 
Duración en horas:  120
OBJETIVOS  

Preparar imágenes fijas mediante el ajuste, los retoques y la composición avanzada en Adobe Photoshop para su integración en producciones audiovisuales. Animar imágenes y textos utilizando Adobe After Effects para su integración en producciones audiovisuales.

CONTENIDOS  

Módulo 1 

Tratamiento digital de la imagen.  La imagen. o Parámetros formales y compositivos en el análisis de la comunicación visual. o Factores técnicos que intervienen en la imagen digital.  Gestión del archivo fotográfico. o . Adobe Bridge  El revelado del archivo Raw. o Adobe Camera Raw. o Sincronización de ajustes en RAW.  El entorno de Photoshop. o Interfaz y preferencias. o Ajustes básicos de la imagen.  Edición con capas. o Capas físicas. o Máscaras de capa. o Capas de ajuste.  . Trabajo por zonas de la imagen o Técnicas de selección. o La luz y el color en la imagen. o Trabajo por zonas. - Operaciones avanzadas en el tratamiento digital de imágenes.  Retoque y manipulación digital. o Corrección de defectos de lente. o Corrección de perspectiva. o Corrección y eliminación de defectos.  Creación de defectos. o Utilización de filtros. o Creación de capas de texto.  Automatización de procesos. o Acciones. o Preparación de documentos en función de la salida.

Módulo 2

Primeros pasos con After Effects.  Conceptos básicos de vídeo.  Introducción a la animación.  Keyframes y After Effects. - Animación  Métodos de interpolación  Animación de elementos  Animación de capas y composiciones  Gráfico de movimiento  Motion Blur  Animación de efectos  Precomposiciones  Exportación en soportes de vídeo - Sólidos, pinceles y máscaras  Sólidos y capas de formas  Pinceles  Máscaras  Rotoscopia  Mate de seguimiento  Modos de fusión - Animación de textos  Creación de textos  Opciones de trazado  Animadores  Importación de capas de texto desde Photoshop - Herramientas de marioneta  Vinculación de elementos  Puntos de posición libre  Duilk Tools - Escenario 3D  Trabajo con audio  Introducción al falso 3D  Posición de elementos en el espacio 3D  Cameras  Luces  Animación de cameras