UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ORIENTADO A LA VENTA Introducción 1.1. Aplicaciones del marketing 1.2 Objetivos del plan de marketing 1.3 Etapas del plan de marketing 1.4. Marketing estratégico Resumen UNIDAD 2. DIFERENTES TIPOS DE VENTA Introducción 2.1. Venta minorista o al detalle 2.2. Venta mayorista 2.3. Venta personal 2.4. Telemarketing 2.5. Venta Online (en línea o por internet) y venta por correo 2.6. Venta por máquinas automáticas 2.7. Seguimiento y fidelización de la venta 2.8. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta Resumen UNIDAD 3. CÓMO VENDER POR INTERNET Introducción 3.1. Relaciones comerciales a través de internet 3.2. B2C 3.3. B2B 3.4. B2A 3.5. Modelos de comercio a través de internet Resumen UNIDAD 4. OBJETIVOS, FACTORES, ETAPAS Y ESTRATEGIAS DE LA POLÍTICA DE PRECIOS Introducción 4.1. Objetivos de la política de precios 4.2. Factores que influyen en la fijación de precios 4.3. Etapas y métodos de fijación de precios 4.4. Estrategias de precios 4.5. Archivo multimedia: “Distintas estrategias de precios” Resumen UNIDAD 5. TIPOS DE PROMOCIONES Introducción 5.1. Tipos de promoción 5.2. Objetivos de las promociones Resumen UNIDAD 6. LAS PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA Introducción 6.1. Relación entre PLV y promoción 6.2. Relación entre merchandising y promoción Resumen BIBLIOGRAFÍA GLOSARIO |