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INGLÉS PROFESIONAL PARA EL TURISMO (HOTT0015)
 
Duración en horas:  60
OBJETIVOS  
  • Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.
CONTENIDOS  

Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos:

- Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios,

medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.

- Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.

- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.

- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.

- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.

- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

Prestación de información turística en inglés:

- Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.

- Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.

- Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. - Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.

- Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.

- Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.

- Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

Atención al cliente de servicios turísticos en inglés:

- Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.

- Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.

- Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.

- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

- Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.