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TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIÓN CON LOS CLIENTES (FSCOM_D11014)
 
Duración en horas:  30
OBJETIVOS  
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la correcta comunicación con el cliente, identificando y comprendiendo herramientas como el CRM y la escucha activa a las necesidades y opiniones del cliente, el Marketing Relacional y la Fuerza de Ventas de la empresa, la publicidad y las claves del servicio Post-Venta, la función de las relaciones públicas, la web y blog de la empresa, así como las posibilidades del Marketing Directo y de la Imagen Corporativa, sin olvidar la comunicación y relación con el Cliente Interno.
CONTENIDOS  
Unidad 1. FundamentosUnidad 2. CRMUnidad 3. La escucha del clienteUnidad 4. Marketing RelacionalUnidad 5. La fuerza de VentasUnidad 6. La promoción de VentasUnidad 7. PublicidadUnidad 8. Servicio Postventa/Atención Al clienteUnidad 9. Relaciones PúblicasUnidad 10. Web y BlogUnidad 11. Marketing directoUnidad 12. PatrocinioUnidad 13. RSCUnidad 14. Imagen Corporativa/InstalacionesUnidad 15. El cliente interno