GENERALES. Analizar
la oferta turística caracterizando sus principales componentes, así como los
canales de intermediación y distribución.
ESPECÍFICOS. Definir la oferta turística junto con los
elementos y estructura básica de la misma. -Definir los diferentes componentes del producto
turístico. -Identificar las diferentes técnicas empleadas
para la elaboración de inventarios y clasificación de acuerdo con las
diferentes tipologías de recursos turísticos. -Caracterizar los diferentes servicios que forman
parte del producto turístico. -Identificar las diferentes infraestructuras que
conforman y permiten la creación y desarrollo de productos turísticos. -Caracterizar los canales de intermediación
turística, así como los nuevos sistemas de distribución. -Diferenciar e identificar las características de
las empresas de alojamiento turístico según su tipología y características básicas. -Identificar las empresas de restauración
atendiendo a la normativa vigente, su tipología y características básicas. -Identificar las empresas de transporte atendiendo
a sus características y medios empleados. -Identificar los diferentes medios de transporte
de carácter turístico y los servicios ligados a ellos. -Caracterizar la oferta complementaria
desarrollada como consecuencia de la existencia del Turismo en los núcleos
receptores. -Describir las peculiaridades del núcleo
turístico. -Valorar la importancia del turismo en la
economía del núcleo turístico. -Caracterizar otras empresas y servicios
relacionados con la actividad turística.