Volver
ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO (FTMKT_D10628)
 
Duración en horas:  40
OBJETIVOS  
Los participantes aprenderán conceptos clave para entender y poner en marcha un negocio a través de Internet. Así pues, al finalizar la acción formativa, los/as asistentes serán capaces de: Conocer el entorno legal de un negocio online. Tomar las medidas necesarias. Conseguir la confianza del consumidor
CONTENIDOS  
Unidad Didáctica 1: Introducción.1.1. Conocimientos básicos. 1.2. La confianza del consumidor como objetivo.Unidad Didáctica 2: Leyes para el entorno Internet.2.1. Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI). 2.2. Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). 2.3. Otras leyes de consumo. 2.4. Impuestos indirectos.Unidad Didáctica 3: Aplicaciones en la web.3.1. Avisos legales, privacidad y condiciones generales. 3.2. Sellos de confianza. 3.3. Entorno web y seguridad. 3.4. Procesos de reclamación y atención al cliente.