- Transmisión de confianza y seguridad en la era covid-19
-Jerarquía de necesidades del ser humano -Sensación de vulnerabilidad, inseguridad y desconfianza -Factores psicológicos ante una crisis sanitaria -Hábitos de compra/venta en la era covid-9 - Conocimiento de los distintos tipos de seguridades
-Concepto de seguridad -Necesidad de seguridad -Tipos de seguridades -Seguridad: las necesidades y métodos de compra - Conocimiento de la seguridad en España ante el covid-19
-Los datos del mercado español -El marketing de los productos nacionales -Seguridad: oportunidades de mercado en España. - Preparación frente a los nuevos retos de la era covid-19
-Construcción de burbujas de seguridad Medidas sanitariaspara la restauración Oferta de confianza ante una crisis sanitaria Espacios libres/free covid Técnicas de recepción y atención al cliente en la era covid-19 -Uso de herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la era post-covid19 -Aplicación de la dirección comercial y marketing estratégico aplicado a la era post-covid19 en la restauración |