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CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIEN (HOTA14)
 
Duración en horas:  20
OBJETIVOS  
  • Adquirir los conocimientos para establecer protocolos de bienvenida y atención al cliente que garantice la imagen de un establecimiento libre de COVID-19, ajustando cada uno de los procedimientos de CHECK-IN y CHECK-OUT a las directrices y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, que logren la confianza y fidelidad del cliente.
CONTENIDOS  
  • Transmisión de confianza y seguridad en la era covid-19

-Jerarquía de necesidades del ser humano

-Sensación de vulnerabilidad, inseguridad y desconfianza

-Factores psicológicos ante una crisis sanitaria

-Hábitos de compra/venta en la era covid-9

  • Conocimiento de los distintos tipos de seguridades

-Concepto de seguridad

-Necesidad de seguridad

-Tipos de seguridades

-Seguridad: las necesidades y métodos de compra

  • Conocimiento de la seguridad en España ante el covid-19

-Los datos del mercado español

-El marketing de los productos nacionales

-Seguridad: oportunidades de mercado en España.

  • Preparación frente a los nuevos retos de la era covid-19

-Construcción de burbujas de seguridad

Medidas sanitariaspara la restauración

Oferta de confianza ante una crisis sanitaria

Espacios libres/free covid

Técnicas de recepción y atención al cliente en la era covid-19

-Uso de herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la era post-covid19

-Aplicación de la dirección comercial y marketing estratégico aplicado a la era post-covid19 en la restauración