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GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES (COMM060PO)
 
Duración en horas:  45
OBJETIVOS  
  • Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.
CONTENIDOS  

1. PROSPECCIÓN. 

Evaluación tendencias, coolhunting y shopping. 

2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. 

Definición de estructura y lanzamiento de Colecciones de Temporada, Colecciones Crucero, Reprise y Pronto Moda. 

3. DESARROLLO PRODUCTO. Ideas, Fichas, Prototipos, Muestras y Producción.Gestión de la Calidad. 

4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO. 

Definición de precios, branding, imagen, canal y público objetivo. etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo. 

5. GESTIÓN PROVEEDORES. 

Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias. 

6. COMUNICACIÓN INTERNA. 

Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente interno. 

7. LAS REDES SOCIALES. 

7.1. Definición de entorno 2.0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo. 

7.2. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y diferente. 

7.3. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media. 

7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo. 

7.5. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación. Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo. 

7.6. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio. 

7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y Youtube los mejores aliados del Presente y mucho más del futuro. 

7.8. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar. 

7.9. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca.