PROGRAMA AVANZADO ACCIÓN COMERCIAL EN PROYECTOS DIGITALES (COMM110PO)
Duración en horas: 90
OBJETIVOS
Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales.
CONTENIDOS
1. PLAN DE MARKETING DIGITAL 1.1. Plan de marketing 1.2. ¿Qué es el marketing digital? 1.3. Estrategias para marketing digital 2. RELACIÓN CON EL CLIENTE DIGITAL 2.1. Cliente Digital 2.2. Marketing Digital, Reputación y Marca 2.3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital 2.4. Metodologías B2B 2.5. Habilidades de Comunicación 2.6. Social Media Strategy 2.7. Mobile Business 2.8. Comercio Electrónico 2.9. Posicionamiento en Internet 3. METODOLOGÍA AGIL DE PROYECTOS 3.1. Scrum: Fundamentos y Elementos 3.2. El ciclo de desarrollo ágil 3.3. Responsabilidades del proyecto 3.4. Procesos de control y medición