RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO (UF1934)
Duración en horas: 30
OBJETIVOS
Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa
CONTENIDOS
Tema 1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial 1.1 La actividad empresarial y la regulación voluntaria. 1.2 Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación. 1.3 Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas. 1.4 Certificación de Sistemas de Calidad a empresas. 1.5 Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.
Tema 2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo 2.1 La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente. 2.2 La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor. 2.3 Implantación de sistemas de calidad total en la empresa. 2.4 Sistema interno de control interno/inspección 2.5 Documentos de Control de la calidad. 2.6 La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.