Unidad 1: MARKETING DIGITAL EN LA PYME.
1.Contextualización. 2.Trayectoria del
marketing digital en los últimos 36 meses 2.1.Tendencias 2.2.Metodologías al alcance de la Pyme/personas
autónomas 2.3.El rey del contenido: El video marketing 3.Autoanálisis de
tres niveles: 3.1.Conócete a ti mismo 3.2.Conoce a tu negocio 3.3.Conoce a tu clientela Unidad 2: INBOUND MARKETING. 1.Del Outbound al Inbound marketing 2.¿Qué es un Buyer Persona? 2.1¿Cómo los identificamos? Unidad 3: CICLO DE COMPRA, CAPTACIÓN Y METODOLOGÍAS
DE CONVERSIÓN. 1.El viaje del comprador 2.Estrategias de contenido 3.Herramientas de análisis 4.Tipos de contenido y herramientas Unidad 4: TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN (CLIENTES Y
PRESCRIPTORES). 1.Del consumidor al
prosumidor 2.Del prosumidor al
sentimidor 3.Comunidades
digitales Unidad 5: PLAN DE ACCIÓN 1.Matriz RMG como análisis de capacidad e
innovación en Marketing 2.Diseño. 3. Objetivos. 4. Nivel Operacional: 4.1 Estrategias. 4.2. Tácticas 4.3. Acciones 5. Implementación y desarrollo 5.1. Sistemas de medición
de rendimiento 5.2. Análisis y KPIs 5.3. Mejora y pivotaje en tiempo real |