Volver
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN (FSPYC_C151)
 
Duración en horas:  3
OBJETIVOS  

Se llevará una guía para, paso a paso, definir un plan de comunicación de la empresa. El curso trabaja sobre la creación de una metodología que se pueda aplicar a cualquier empresa para optimizar su estrategia de comunicación.

CONTENIDOS  
  • Diagnóstico: antes de nada, ¿qué tal si construimos un buen briefing?
  • Objetivos de comunicación: ¿Qué es notoriedad?¿Cómo se mide? ¿Y la conexión? ¿Es la conexión emocional un objetivo o una estrategia? ¿Y la venta? ¿Es un objetivo en sí mismo?
  • Estrategias de comunicación: ¿Conoces el Modelo de Notoriedad vs Credibilidad? ¿Cómo se construye una marca auténtica? ¿Y otra rápida?
  • Estrategia de marca: ¿Cómo definimos la construcción de marcas en el tiempo? ¿Cuáles son los factores clave? ¿Cómo se definen los atributos de la marca? ¿Cuál es su modelo de representación?
  • Puntos de contacto: ¿Cómo se construye un plan de medios? ¿Cómo se define la presencia en canales digitales? ¿Tienen sentido los planes 360º? ¿Qué es eso de narrativas transmedia?
  • KPI's: ¿Cómo medimos todo esto? ¿Cómo se hace un cuadro de mando?