Se llevará una guía para, paso a paso, definir un plan de comunicación de la empresa. El curso trabaja sobre la creación de una metodología que se pueda aplicar a cualquier empresa para optimizar su estrategia de comunicación.
CONTENIDOS
Diagnóstico: antes de nada, ¿qué tal si construimos un buen briefing?
Objetivos de comunicación: ¿Qué es notoriedad?¿Cómo se mide? ¿Y la conexión? ¿Es la conexión emocional un objetivo o una estrategia? ¿Y la venta? ¿Es un objetivo en sí mismo?
Estrategias de comunicación: ¿Conoces el Modelo de Notoriedad vs Credibilidad? ¿Cómo se construye una marca auténtica? ¿Y otra rápida?
Estrategia de marca: ¿Cómo definimos la construcción de marcas en el tiempo? ¿Cuáles son los factores clave? ¿Cómo se definen los atributos de la marca? ¿Cuál es su modelo de representación?
Puntos de contacto: ¿Cómo se construye un plan de medios? ¿Cómo se define la presencia en canales digitales? ¿Tienen sentido los planes 360º? ¿Qué es eso de narrativas transmedia?
KPI's: ¿Cómo medimos todo esto? ¿Cómo se hace un cuadro de mando?