Unidad de aprendizaje 1. Conoce mejor cómo funciona Instagram Introducción. Breve historia de Instagram. Instagram en cifras. Instagram para empresas: ¿Por qué Instagram puede ayudarme en mi plan de marketing online? Empezando en Instagram: Registro. Edición de perfil. Configuración de cuenta. Publicación. Resumen. Unidad de aprendizaje 2. Diseña tu estrategia en Instagram Introducción. Objetivos. Público objetivo. Estudio de la competencia. Estudio del propio negocio. Resumen. Unidad de aprendizaje 3. Diseña tu plan de marketing en Instagram Introducción. Creación del perfil de empresa: Ventajas de tener un perfil de empresa en Instagram. Definición y planificación de las publicaciones. Funcionalidades. Publicidad en Instagram: Creación de una campaña de publicidad. Marketing de influencers: ¿Por qué trabajar con influencers de Instagram puede ser beneficioso para tu marca? Tipos de influencers ¿Cómo elegir un influencer? Resumen. Unidad de aprendizaje 4. Herramientas para gestionar tu estrategia en Instagram Introducción. Herramientas para la gestión de publicaciones: ¿Cómo utilizar SocialGest para Instagram? ¿Cómo utilizar Hootsuite para Instagram? Herramientas de edición de fotos. Herramientas de edición de vídeo. Herramientas de monitorización. Resumen. Unidad de aprendizaje 5. Implementa tu plan con las mejores prácticas Introducción. Buenas prácticas para conseguir éxito. Malas prácticas a evitar en Instagram. Casos de éxito en Instagram: Oreo. National Geographic. Mr. Wonderful. Ricepaella. Gestión de crisis de reputación: Cómo elaborar un plan de crisis. Resumen. Unidad de aprendizaje 6. Seguimiento y ajuste Introducción. Métricas relevantes. Calcular el ROI: Definir los objetivos. Seguimiento y medición. Calcular los costes. Calcular el ROI. Resumen. |