Volver
MARCA PERSONAL (FSCOM_D9669)
 
Duración en horas:  2
OBJETIVOS  

¿Te gustaría destacar por tus habilidades, conocimiento o por el talento que tienes? ¿Quieres vender más porque otras personas o empresas perciben tu valor, confían en ti y en lo que haces?

La marca personal se trata de conocerte para poder comunicar quién eres, qué haces, cómo haces tu trabajo y aportar valor a los demás con ánimo de diferenciarte y conseguir el éxito en tus relaciones sociales y profesionales. 

Con este curso podrás diseñar tu propia estrategia de marketing personal y gestionar eficazmente tu marca personal profesional.

CONTENIDOS  

Marca Personal

  • Qué es la Marca Personal - Diferencia con Marketing Personal
  • Para qué sirve tener una Marca Personal
  • La marca como una proyección de nuestra personalidad
  • Líderes digitales en las empresas
  • Autoconocimiento: definir nuestra visión y misión vital
  • Posicionamiento de la marca personal
  • Construir nuestra identidad digital
  • 7 pasos para diseñar nuestro Plan de Marketing Personal
  • Consejos para diseñar tu Marca Personal en tus perfiles sociales
  • Desarrollo del Networking
  • Comunicar nuestra marca
  • Dónde usar la técnica de Storytelling en nuestra Marca Personal
  • Consejos para gestionar nuestra Marca Personal
  • Mantener la reputación de nuestra marca
  • Qué evitar hacer para no dañar nuestra Marca Personal